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Política de devoluciones y reembolsos
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 5 días(Sólo productos no hechos a mano). Si han pasado 5 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales:
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que nos comunique su intención de ejercer su derecho de desistimiento antes de que venza el plazo indicado.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos atrasados o no efectuado
Si aún no has recibido el reembolso, comprueba primero de nuevo tu cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede transcurrir algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente el reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@beautyplus.es
Intercambios
Sólo sustituimos artículos si están defectuosos o dañados(Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un cheque regalo.).
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un cheque regalo.
Envío de devoluciones
Con el fin de gestionar la devolución gratuita, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
Están defectuosos o dañados:Una vez recibido el artículo devuelto, Sus gastos de envío se le enviará por correo un cheque regalo.
Otras situaciones:Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Póngase en contacto con nosotros en info@beautyplus.es para cuestiones relacionadas con reembolsos y devoluciones.